Mostrando el proyecto por primera vez

19 December 2009

El pasado jueves 17 de diciembre se realizó una muestra de cierre de cursos en nuestra facultad y nos animamos a mostrar  nuestra mesa tangible a otros estudiantes y docentes. Fue la primera vez que  nuestro peculiar tablero de ajedrez se enfrentó al público. La reacción de los visitantes fue una grata sorpresa e incluso superó nuestras expectativas. Algunos visitantes prefirieron dejarse llevar por el clima de la instalación y jugar con los sonidos al mover las piezas, pero también hubo quien se animó a jugar al ajedrez, unas partidas muy animadas por cierto.

Aún tenemos pendiente una corta explicación acerca de la selección de las piezas  y también estamos trabajando en la realización de un demo. Por ahora dejamos estas fotos de la noche del jueves.

Advertisements

3 Responses to “Mostrando el proyecto por primera vez”

  1. Nat said

    Felicitaciones!me encantó de verdad…nos hubieramos quedado toda la noche!!estaría bueno saber jugar al ajedrez, pero igual motivó lindos cuelgues!abrazo grande compas!

  2. ionah said

    Chicas, la verdad que estuvo muy bueno! Esta mesa genera una atmósfera muy particular que nos transporta en cuanto a sensaciones, tanto a quienes participamos del juego como a quienes observamos a los demas hacerlo. Me sorprendio especialmente ese dialogo de sonidos que uno va creando como si estuviese compniendo una melodía propia. El clima que genera la luz que emerge de la mesa acompaña genial! Nuevamente felicitaciones!!!

  3. María said

    Amiga;
    Lamento no haber podido compartir ese momento por los comentarios se ve que estuvo muy lindo. No faltara oportunidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s